Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   Últimos Torrents

Torrents
Documentales842
Películas11256
Películas HD2068
Series1961
  Episodios22513
Series HD244
  Episodios2743
Juegos2689
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 3525
Total Torrents57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
Fuel
Plataforma: PC

Total Descargas: 5.280       En Diciembre: 1.723

Fecha:  2009-07-03



Torrent:      Descargar         Tamaño:  3.62 GB
Descripción:

FUEL, destinado a revolucionar las carreras multiterreno con el entorno más grande creado nunca en los juegos de carreras, contará con un increíble terreno ilimitado de más de 14.000 km². En este juego, lo último en carreras competitivas, te enfrentarás a tus rivales en los terrenos más variados y desafiarás a la muerte con espectaculares acrobacias en decenas de carreras distintas sobre dos y cuatro ruedas, que podrás disfrutar en este mundo épico a una escala sin precedentes.
FUEL está ambientado en un presente alternativo en el que partes enteras del globo han sido devastadas por los efectos del cambio climático, causado tras décadas de maltrato ambiental. Los precios del petróleo están por las nubes y llega a esta tierra desolada una nueva especie de flipados de las carreras, que compiten entre ellos en sus cochambrosos vehículos tuneados para conseguir carburante, creando así un deporte extremo totalmente nuevo. Para ganar, hay que recorrer estos terrenos inhóspitos, como la costa del Pacífico, arrasada por los tsunamis, los páramos de Nevada, el Cañón del Colorado, montañas nevadas, espesos bosques, desiertos áridos, complejos turísticos abandonados y mucho más.
Este enorme paisaje abierto cobra vida gracias a un sistema meteorológico dinámico con transiciones entre el día y la noche, tiempo soleado, lluvias torrenciales y todos los términos medios posibles, además de tornados devastadores, tormentas de arena, truenos, relámpagos y nevadas que obligan a cambiar de estrategia durante la carrera. Además, podrás explorar este ingente mundo en línea y participar en cientos de partidas multijugador.



Volver al índice de Juegos







Datos legales


17:46:16
computer