Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   Últimos Torrents

Torrents
Documentales842
Películas11256
Películas HD2068
Series1961
  Episodios22513
Series HD244
  Episodios2743
Juegos2689
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 3525
Total Torrents57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
Space Colony: Steam Edition
Plataforma: PC

Total Descargas: 2.772       En Diciembre: 2.772

Fecha:  2017-01-27



Torrent:      Descargar         Tamaño:  1,10 GB
Descripción:

Salva la Colonia! Tu tripulación se pelea, el Robot Cosechador se abre paso inocentemente con una motosierra hasta el suministro de oxígeno y nuevas formas de vida alienígena invaden la cantina. Estás en mitad de la galaxia con recursos limitados, con una megacorporación mirando con lupa tus movimientos y con una variopinta tripulación a la espera de su sueldo. Cada uno va a su bola, así que recuerda la regla de oro: una tripulación feliz es una tripulación productiva. Tienes una base que construir y hostiles amenazas alienígenas por doquier, pero si ignoras a la tripulación, la colonia está condenada. Cuida de ellos y tus colonos trabajarán duro y harán piña para proteger tu imperio intergaláctico. Como experto constructor de instalaciones militares y comerciales en la Tierra, Industrias Blackwater quiere comprobar si puedes hacerte cargo del resto de la galaxia. En Space Colony: Steam Edition, tanto tu carrera como tu vida están en manos de una tripulación rebelde que desea escapar de su vida en la Tierra.
Elige entre más de 100 edificios diferentes: ¡depende de ti diseñar y construir una colonia que satisfaga las necesidades de tu equipo, manteniéndolo a salvo, feliz y con vida! Así que antes de gastarte todos tus créditos en la extracción de hierro y en la lucrativa producción de pollos espaciales, ¡recuerda que sin defensas láser, una sauna y un restaurante medio decente nadie querrá trabajar contigo! Con los nuevos gráficos en alta resolución tendrás más control sobre tus colonos que antes. La nueva vista HD te permite alejar el zoom y jugar en tiempo real, con todo el mapa visible de un vistazo. Podrás ver a los alienígenas aproximarse y preparar las defensas láser antes de que se acerquen a tu tripulación. Vigila a todos tus trabajadores de un vistazo o extrae recursos mientras te aseguras de que todo el mundo pasa por el psicólogo de la base. Características Prepara tu colonia para la guerra espacial o el turismo interplanetario con campañas militares y civiles.
Defiende a tu tripulación de 26 formas de vida alienígena con minas, torretas láser y el aterrador Perrobot. Mantén felices a tus colonos y comprueba cómo aumenta la productividad.
¡Olvídate de pagarles y mejor que vayas colocando un puesto de centinela en el reactor! Aumenta tu riqueza y poder extrayendo minerales, vendiéndolos o construyendo más de 100 estructuras diferentes para expandir tu colonia.
Aprovéchate de los gráficos en alta resolución, que te permitirán ver todo el mapa en una sola pantalla. Diseña tu propio mapa extraterrestre en el editor de niveles y compártelo con otros jugadores en la Steam Workshop. Soporte para las partidas guardadas en Steam Cloud.



Volver al índice de Juegos







Datos legales


16:50:56
computer