Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   Últimos Torrents

Torrents
Documentales842
Películas11256
Películas HD2068
Series1961
  Episodios22513
Series HD244
  Episodios2743
Juegos2689
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 3525
Total Torrents57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
Red Faction: Armageddon
Plataforma: PC

Total Descargas: 4.975       En Diciembre: 1.940

Fecha:  2011-06-14



Torrent:      Descargar         Tamaño:  5.56 GB
Descripción:

Medio siglo después que la resistencia Red Faction y sus aliados Marauder liberaran Marte del brutal ataque de las Fuerzas de Defensa de la Tierra, la armonía en Marte vuelve a estar amenazada nuevamente, pero esta vez por una fuerza letal envuelta en un halo de misterio. Desde el momento en el que fue destruido el sólido Terraformer que suministraba a Marte el aire y clima similares a los de la Tierra, la atmósfera se convirtió en un caos, potentes tornados y tormentas eléctricas envolvieron el planeta. Para sobrevivir, los colonos huyeron a las minas subterráneas y construyeron una red de cuevas habitables.
Cinco años más tarde, Darius Mason, nieto de los héroes de la Revolución de Marte Alec Mason y Samanya, lleva un fructifero negocio en Bastion, un centro subterráneo de actividad de Colonos. Minero, hurgador de basura, y también ejerciendo trabajos como mercenario - si el trabajo es peligroso, Darius es el hombre idóneo. Poca gente sensata se aventura por la superficie devastada, aparte de personas como Darius y los contrabandistas que comercian con bienes entre los asentamientos.
Cuando Darius acude engañado a abrir un pozo misterioso en un antiguo templo Marauder, se libera un mal que llevaba tiempo latente y se desata el Armagedón en Marte.
Los Colonos y los asentamientos Marauder quedan destrozados, sólo Darius y la Red Faction pueden salvar a la humanidad. La batalla les llevará a través de la maldita tormenta que está destrozando el planeta ...y debajo de él, en el mismo corazón de esta indescriptible amenaza.



Volver al índice de Juegos







Datos legales


17:45:51
computer