MejorTorrent : variados extend
Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   últimos Torrents

Torrents
Documentales842
Películas11256
Películas HD2068
Series1961
  Episodios22513
Series HD244
  Episodios2743
Juegos2689
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 3525
Total Torrents57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
Jim Humble - Milagrosos Suplemento Mineral
Total Descargas:  3.351 En Octubre:  1.254

Fecha:  2012-09-19



Torrent:      Descargar         Tamaño:  2,76 MB
Descripción:

No es que yo crea mucho en estas cosas, pero un amigo que padece una grave enfermedad me pidio estos libros y aprovecho por si a alguien mas le interesa.
La informacion que sigue esta tomada de la pagina del autor:

Este descubrimiento puede salvar su vida, o la vida de sus seres queridos. La respuesta al SIDA, hepatitis A, B y C, malaria, herpes, tuberculosis, la mayoría de canceres y muchas más de las peores enfermedades que la humanidad haya encontrado. Muchas de las enfermedades ahora son más fáciles de controlar.
Más de 75,000 víctimas de enfermedades se han incluido en las pruebas de campo en África. Las pruebas realizadas por el Gobierno de Malawi producieron resultados idénticos del 99% de curación.
Más del 60% de las víctimas del SIDA que fueron tratados en Uganda estaban bien en 3 días, con el 98% y el plazo de un mes. Más del 90% de las víctimas de malaria en tan solo 4 a 8 horas. Docenas de otras enfermedades fueron tratados con éxito y puede ser controlado con este nuevo suplemento mineral. También trabaja con resfriados, gripe, neumonía, dolor de garganta, verrugas, llagas en la boca, e incluso abscesos dentales. El inventor cree que esta información es demasiado importante para el mundo que cualquier persona o cualquier grupo deba tener el control. Este producto puede salvar tu vida. Dele una oportunidad. Jim Humble descubrió una simple bebida de salud para curar la malaria en Sud América durante una prospección de empresas. A su regreso procedentes del viaje trabajó en la fórmula que durante varios años de enviarlo a amigos en Africa que fueron capaces de utilizarlo en el campo.
Eventualmente un grupo misionero lo invitó a África, donde él personalmente ha tratado a más de 2000 víctimas de la malaria y sus entrenados trataron a más de 75000 casos de malaria. La fórmula fue una simple bebida de salud que ya había sido utilizados durante años por otras razones. Jim ha mejorado drásticamente la eficacia al añadir unas gotas de vinagre a la bebida. Desde entonces miles de casos de diferentes enfermedades han sido tratados con éxito. Antes y durante el tiempo que Jim estaba haciendo su trabajo en las misiones en África miles de ensayos clínicos se están llevando a cabo en los hospitales y clínicas en todo el mundo utilizando esencialmente la misma fórmula que utiliza Jim. Más de un centenar de miles de ensayos clínicos durante un período de 15 año ha verificado la eficacia del tratamiento y el éxito en África.La diferencia es que mientras miles de ensayos y tratamientos se llevaron a cabo en los hospitales en todo el mundo los datos realmente nunca se presentaron para conocimiento público.
Su libro no sólo ofrece todos los detalles de su trabajo, sino que también tiene un capítulo, escrito por el doctor Hesselink, enumerando más de 160 artículos científicos que describen más de 100000 pruebas científicas utilizando esencialmente la misma fórmula que Jim ha utilizado y sigue utilizando. El Milagroso Suplemento Mineral es una solución de 28% de clorito de sodio en agua destilada. El Milagroso Suplemento Mineral es un producto de purificación de agua. No se trata de un suplemento mineral ni es vendido como un suplemento mineral de cualquier tipo. Aunque a menudo a que se refiere el acrónimo (es decir, "MMS"), una importante distinción debe hacerse entre Milagroso Suplemento Mineral y el "Protocolo de MMS" establecido por el químico y metalúrgico Jim Humble de forma exhaustiva y detallada en su libro, "El Milagroso Suplemento Mineral del siglo 21". Cuando MMS se activa, como se detalla en el protocolo de Jim Humble (1:5) Una gota de la solución con 5 gotas de zumo de limón o una solución al 10% de ácido cítrico, se espera 3 minutos antes de tomarlo para que se active. Añade un zumo (de manzana) que no contiene acido citrico. Mejor no tomarlo en ayunas que puede provocar nauseas. Si su uso es privado se aconseja leer el libro de Sr Humble y/o estudio de diversos recursos de terceros que están a disposición para su seguridad. Toda información facilitada en este documento es solamente con fines educativos y no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir la enfermedad.

Contenido del Torrent

Jim Humble - Milagroso Suplemento Mineral, parte 1
Jim Humble - Milagroso Suplemento Mineral, parte 2
Jim Humble - Protocolos completos



Volver al índice de Variados







Datos legales


DMCA.com Protection Status
01:39:49
computer